domingo, 6 de enero de 2008

¿Estará celoso mi pareja si amamanto?

Si lo prepara por adelantado, su pareja no debería ponerse celoso. Explíquele que necesita su apoyo. Puede hablarle acerca de las importantes ventajas de la lactancia. Dígale que él no tendrá que preparar biberones, por lo que descansará más. Asegúrese también de hacer hincapié en cuánto dinero se ahorrará. Dígale que la fórmula cuesta más de $300 por mes, dinero que puede ser destinado a pagar cuentas, a los ahorros o a las vacaciones. Puede decirle que la lactancia le dará a su hijo un mejor comienzo para su vida, con beneficios que duran a lo largo de la infancia. Él puede ayudarla cambiando y haciendo eructar al bebé, dividiendo los quehaceres domésticos y simplemente sentándose con usted y el bebé para compartir la atmósfera especial que crea la lactancia.

1 comentarios:

Lorelei dijo...

e gusto mucho tu pagina! yo en la mia tambien tengo info del embarazo, ya que estoy en mi sexto mes!
saludos!!!

=)

Design konnio.com

eXTReMe Tracker