viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Cuáles son los síntomas de parto?

Un embarazo normal dura entre 38 y 42 semanas. Durante este periodo el feto se considera completamente maduro y el parto puede sucederse en cualquier momento.

El parto es un proceso natural que precisa su tiempo, y normalmente permite llegar a la clínica antes de dar a luz. La expulsión del tapón mucoso no indica necesariamente que empiece el parto aunque si preocupa mucho es mejor consultar al ginecólogo.

Hay unas situaciones en las que sí hay que ponerse en contacto con el ginecólogo:

- Rotura de la bolsa de las aguas: Se nota una pérdida de líquido por vagina en cantidad variable
- Contracciones uterinas rítmicas y regulares que no ceden con el reposo; es posible que en los días previos se hayan presentado contracciones más esporádicas y no tan dolorosas
- Pérdidas de sangre por vagina
- Fiebre elevada
- Dolor de cabeza muy intenso

1 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Design konnio.com

eXTReMe Tracker