viernes, 9 de noviembre de 2007

¿Qué instrumentos se pueden utilizar en el parto?

En ocasiones el ginecólogo puede necesitar instrumentos para facilitar la extracción del feto y acortar el periodo de expulsión, como los fórceps, las espátulas o la ventosa obstétrica. Los fórceps son dos ramas metálicas que se articulan y no comprimen la cabeza del feto. Se utilizan para corregir la rotación anómala de la cabeza del recién nacido. Las espátulas de Thierry son dos ramas metálicas en forma de cuchara, que no se articulan y facilitan la salida de la cabeza fetal como si fuera un 'tobogan'. La ventosa obstétrica crea el vacío sobre la cabeza fetal y ayuda a su descenso y extracción.

1 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Design konnio.com

eXTReMe Tracker