viernes, 9 de noviembre de 2007

El ejercicio físico durante el embarazo

Durante el embarazo, es aconsejable hacer un ejercicio moderado, caminar, gimnasia para embarazadas, nadar... En centros de preparación maternal se enseñarán los ejercicios más adecuados además de proporcionar nociones de puericultura. Los deportes violentos deben evitarse, y todos aquellos ejercicios que provoquen agotamiento excesivo o que sometan a un riesgo físico innecesario. No son aconsejables los ejercicios abdominales o aeróbicos. Existe además una mayor laxitud articular, por lo que hay que vigilar los deportes que requieran cambios de movimientos muy bruscos, puesto que es mayor el peligro de lesiones. Se puede tomar el sol, incluso rayos UVA pero teniendo en cuenta que durante el embarazo hay más tendencia a alteraciones de la pigmentación, por lo que nunca hay que olvidar la crema protectora.

1 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Design konnio.com

eXTReMe Tracker