domingo, 4 de noviembre de 2007

Preparación del embarazo

Es importante tener todo listo para cuando el bebé llegue. Lo principal es el sitio donde éste va a dormir: debe ser cómodo, tranquilo, tibio y preparado totalmente para recibirlo.

Organizar el cuarto el bebé es toda una linda experiencia para la madre. Este debe contener una cuna o cama acondicionada, una silla cómoda donde la madre pueda sentarse tranquilamente a amamantar al bebé, y un sitio alto para que la madre quede cómoda a la hora de bañar y cambiar al bebé (para evitar que la madre tenga que agacharse demasiado).

Tenga en cuenta que si redecora una habitación con papel de colgadura, pinturas nuevas o cosas por el estilo, deberá hacerlo con mucha anticipación para que el cuarto no quede impregnado con el olor de los químicos. Algunos padres prefieren dejar que el tiempo pase mientras saben exactamente el sexo del bebé. Algunas veces es mejor decorar la alcoba de forma sencilla, para evitar perder el trabajo invertido en caso que el sexo del niño no resultara ser el que se esperaba.

El consejo aplica también para la ropa y detalles como juguetes. Es bueno esperar un poco y asegurarse cuando esté más avanzado el embarazo.

0 comentarios:

Design konnio.com

eXTReMe Tracker